₡350000

Residencial muy muy seguro tranquilo y cómodo

Visitas: 52
Provincia: San José
Cantón: Montes de Oca
Distrito: Sabanilla
Tipo de propiedad: Doble planta
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 1
Área: 200 m2
Año de construcción: 2002
Acogedora casita con áreas verdes.  Residencial con acceso controlado. Seguridad las 24 horas. Cerca de supermercados y de un centro comercial, parada de bus frente a Residencial
3 Habitaciones con su clóset, habitación principal capacidad cama queen, habitación secundaria cama individual
Sala-comedor amplio. Cocina con muebles.  seguridad externa.. Mantenimiento áreas comunes del Residencial  Céntrico en alquiler en el corazón de Sabanilla Cerca de todos los servicios básicos. Cuenta con tres habitaciones, sala comedor, cocina, patio de pilas techado, un baño, En zona residencial. El monto del alquiler NO incluye ningún servicio y se pide el mismo monto porconcepto de depósito.  PLANTA BAJA. 
Comodidades
Comedor
Garaje
Jardín
Patio de recreo
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito

Miriam

Usuario desde: Sep 19, 2022
Ver todos los anuncios »

85********Mostrar teléfono
85********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba