$140000

Vendo Casa nueva con acabados de lujo en condominio, 8352-89-81, 140.000dólares

Visitas: 689
Provincia: Alajuela
Cantón: Grecia
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 2
Área: 272 m2
Año de construcción: 162
Condición: Nuevo
Terreno:272metros, Construcción:162metros.1Piso, Diseño Contemporáneo, seguridad 24/7,antisísmica, , cielos de gypsum altos, pasillos amplios, pisos de porcelanato y azulejos españoles,, 3 habitaciones, 2.5 baños, cocina con desayunador sobre de cuarzo blanco, muebles de cocina con especieros, baños con muebles y sobres de cuarzo blanco y espejos,sala-comedor, jardín interno con pérgola, cuarto de pilas completo, agua caliente en toda la casa, ático para almacenamiento, Habitación principal con Walk-in-closet y terraza, 90 m² de áreas verdes, cochera 2autos, tapia perimetral, luz led, lámparas de lujo, excelente iluminación y ventilación,previstas para fibra óptica. Condominio con piscina, casa club y amplias áreas verdes, excelente clima, cerca de zonas francas, escuelas, colegios, a 15 minutos del hospital de Grecia, y a tan solo 10 minutos de la pista General Cañas.
Comodidades
Comedor
Hogar
Amueblado
Garaje
Jardín
Desván
Nueva construcción
Estacionamiento
Patio de recreo
Piscina
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista desde la montaña
Vista de la ciudad

María Elena Camacho

Usuario desde: May 03, 2021
Ver todos los anuncios »

83********Mostrar teléfono

Anuncios similares

Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba