Inicio  » Mascotas  » Gatos  »Anuncio #245
$2000

caracal gatito caracal disponible

Visitas: 43
Provincia: Guanacaste
Cantón: Carrillo
Distrito: Filadelfia
Buenos días y bienvenido. Tenemos a la venta Servals jóvenes, caracal, caracat (serval africano / Serval de sabana, caracal, caracat). Gatitos listos para ser recogidos con un conjunto de vacunas y documentos, nacidos en nuestro criadero legal de caracatkitten y registrados. Los servals desde pequeños son socializados (alimentados con biberón), aprenden a utilizar la caja de arena. Están acostumbrados a vivir en una casa con otras mascotas. Los padres proceden de los mejores criaderos de Europa. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por teléfono. Sobre nosotros: Somos un criadero inglés con muchos años de tradición criadora. Nuestros gatos adultos proceden de los mejores criaderos europeos seleccionados, lo que garantiza la mejor calidad de gatitos jóvenes, libres de defectos genéticos, que garantizamos. El Serval después de la compra deberá registrarse en el Ayuntamiento. Para el registro, facilitamos la documentación completa sobre el origen del animal en el momento de la compra de un serval. Por favor llámenos antes de comprar. Por favor contácteme sólo si está seriamente interesado en comprar. Por favor contáctenos vía whatsapp, viber, skype, telegram al siguiente contacto. Por favor contácteme sólo si está seriamente interesado en comprar. Atentamente

caracatkitten

Usuario desde: Nov 14, 2023
Ver todos los anuncios »

+4********Mostrar teléfono
+4********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba