Inicio  » Servicios  » Limpieza  »Anuncio #180
₡68000

Desinfección de Vehículos y entornos

Visitas: 88
Provincia: San José
Cantón: Santa Ana
Distrito: Santa Ana
La capacidad única de limpiar y desinfectar simultáneamente cualquier superficie ayudando a destruir bacterias, virus, moho, insectos y microorganismos.

El vapor tiene la disposición de suprimir los malos olores, tejidos se limpian rápidamente quedando prácticamente secos.

Desincrusta superficies, tiene capacidad de llegar a espacios difíciles donde se acumule suciedad o algún tipo de insecto, haciendo posible la desinfección y la eliminación completa de cualquier bicho.

Esterilizar con vapor, es el proceso que se alcanza con la muerte de todas las formas de vida microbiana, produciendo la destrucción total de microorganismos presentes.

Guillermo Espinoza

Usuario desde: Sep 14, 2022
Ver todos los anuncios »

88********Mostrar teléfono
88********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

San José, Goicoechea
Publicado en Limpieza
₡123
San José, Escazú
Publicado en Limpieza
Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba