Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #242
$68000

Adquiere una franquicia inmobiliaria CityMax

Visitas: 42
Provincia: San José
Cantón: San José
Distrito: San Sebastián
Adquirir un nuevo negocio en forma de franquicia no garantiza que tendrá éxito sin trabajo y esfuerzo, en el caso de las franquicias inmobiliarias requiere de una preparación constante, en CityMax el acompañamiento es permanente, con asesorías de expertos en el mercado inmobiliario, con manuales de aprendizajes y con la premisa de llevar tu negocio inmobiliario a ser líder en bienes raíces, con crecimiento constante de ingresos.

Las franquicias inmobiliarias son unas de las inversiones más rentables en el mercado de bienes raíces y si estás interesado en adquirir una franquicia en Costa Rica, es tu oportunidad de invertir en tu nuevo negocio para tener éxito dentro del mercado inmobiliario, ya que CityMax es una franquicia de oportunidades, nosotros como profesionales le asesoraremos en buscar las oportunidades que su área de negocio podría desarrollar.

Pero, ¿qué debes tener en cuenta para que tu negocio inmobiliario sea exitoso?

Como objetivo principal debes enfocarte en resolver debilidades en los modelos existentes y potenciar tus fortalezas, incorporando ingeniería a la gestión y operación de negocio. Enfocarte en la fidelización de tus clientes, el contacto verbal, la comunicación constante, el estar formados diariamente para ofrecer servicios de calidad y herramientas efectivas que ayuden a tus clientes.

Comunícate con nosotros para conocer más sobre notros y conocer más detalles de inversión, no dudes en contactarnos.

franquicias@citymax-la.com
(+502) 2493-5575
(+502) 5016-5134

Bárbara Garrido

Usuario desde: Oct 31, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

San José
Publicado en Otros Servicios
₡1
San José, Alajuelita
Publicado en Otros Servicios
San José, Montes de Oca
Publicado en Otros Servicios
San José, Desamparados
Publicado en Otros Servicios
San José, Aserrí
Publicado en Otros Servicios
₡20000
Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba