Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #176
$68000

Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate

Visitas: 62
Provincia: Heredia
Cantón: Heredia
Distrito: Heredia
Las ventajas de obtener una FRANQUICIA, es que reduces considerablemente el riesgo de fracaso, CityMax es la marca líder en el mercado inmobiliario, que tiene atributos diferenciadores que te permitirán insertarte en el mercado de tu localidad y ser un empresario EXITOSO. Los bienes raíces son negocios con ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO, pero necesitas regirte bajo ciertos estándares. CityMax te PROPORCIONA las HERRAMIENTAS que necesitas (sistemas, manuales, soporte, innovación, publicidad) sabemos lo que hacemos, somos expertos.

La franquicia le ofrece atributos diferenciadores, tales como sistemas personalizados, manuales operativos, soporte técnico, publicidad, innovación constante. CityMax le brinda un acompañamiento de calidad, ya que reconocemos que al momento de adquirir la franquicia usted inicia el camino hacia el éxito.

Si estás interesado en conocer más sobre nosotros y saber más detalles de inversión, no dudes en contactarnos.

franquicias@citymax-la.com
(+502) 2493-5579 (WhatsApp y llamada)
(+502) 5016-5134 (WhatsApp)

Bárbara Garrido

Usuario desde: Sep 02, 2022
Ver todos los anuncios »

+5********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Heredia, Santa Bárbara
Publicado en Otros Servicios
₡1650
Heredia
Publicado en Otros Servicios
₡1
Heredia, San Pablo
Publicado en Otros Servicios
Heredia, Belén
Publicado en Otros Servicios
Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba