Inicio  » Servicios  » Servicios Hogar  »Anuncio #243

Detección Fugas de Agua y Fontanería

Visitas: 58
Provincia: Heredia
Cantón: Heredia
Servicio de Detección y Reparación de Fugas de Agua Potable con la mejor Tecnología Americana y Alemana Modernas.

¿Está cansado de pagar altos montos en su recibo de agua? ¡Le tenemos la solución! No deje que su dinero se siga fugando por la cañería.

No permita que le rompan las paredes o pisos en busca de una fuga de agua No Visible sin tener la seguridad de que la fuga está ahí, le puede salir más caro. Déjelo en nuestras manos y despreocúpese que nosotros nos encargamos de localizarla y si así lo desea también de repararla.

Con nosotros va a lo seguro, tenemos más de 20 años de experiencia y el mejor equipo para ayudarle. No lo piense más y llámenos.

Nuestra Misión es ofrecer un Servicio de Calidad 100% garantizado y a un precio razonable para tener la preferencia de nuestros Clientes

También le ofrecemos Servicios de FONTANERÍA (Cambios de Inodoros, Instalación de Válvulas de Ajuste de Presión, Reparación de Inodoros, Cacheras, etc....) y Servicio de FUMIGACIÓN (Amplia experiencia en eliminación de Cucaracha Alemana y Americana).

Seriedad, Honradez y Profesionalismo.

ÁREA DE COBERTURA: TODO COSTA RICA.

Horario: De Lunes a Sábado de 8.00 am a 7 pm

Puede seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/WLD.detecciondefugasdeagua25605725

https://www.instagram.com/deteccionfugasdeaguacostarica/

Para una atención más rápida, puede llamar o escribirnos por WhatsApp al 8389-9588 o llamar a los teléfonos: 2560-5725 (Heredia) o al 2272-0527 (Curridabat).

Estamos para ayudarle

W.L.D.

Usuario desde: Nov 03, 2023
Ver todos los anuncios »

25********Mostrar teléfono
83********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba