$325000

VENTA CONDOMINIO PENTHOUSE

Visitas: 49
Provincia: San José
Cantón: Escazú
Distrito: San Rafael
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 3
Área: 161 m2
Año de construcción: 2018
Condición: como nuevo
Se vende Penthouse en San Rafael de Escazu a 5 minutos de Multiplaza Escazu y 15 de Multiplaza Zapote, cerca de la playa a 1.30 horas, esquinero sin vecinos al este y norte, excelente vista se puede ver las montañas por el oeste y en el este, con vista al las montañas del norte y Estadio Nacional. Apartamento tranquilo para relajamiento con balcón para unas copitas de vino y una excelente vista. Con cielos altos de doble altura, mucha iluminación natural, con 3 cuartos, 2 bañas y otro 1/2 baño para visitas, sala comedor, 2 parqueos bajo techo y a la par del lobby, bodega, apto. cómodo para 4 personas.
Lugar especial para mascotas con parque incluido para ellos, Rooftop para realizar teletrabajo, compartir algo especial, Fire pits para gozar de un noche de fogata, música con familia y amigos.
Puede ingresar por tres vías, por la pista ingresando por la ruta 27, por el este bello horizonte y por el norte por Los Anonos, excelente ubicación para su ingreso.
Se incluye línea blanca (refrigeradora, cocina y horno de empotrar, extractor con microondas, lavadora de torre con secadora, cortinas blackout marca Canet de control remoto, lámparas de las habitaciones con Control remoto y el resto manual, espejos incluidos. Listo para habitar.
Espectacular precio.

CELULAR 88998636
Comodidades
Aire acondicionado
Comedor
Ascensor
Hogar
Jardín
Estacionamiento
Patio de recreo
Piscina
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista desde la montaña
Vista de la ciudad

emilia alvarado

Usuario desde: Aug 20, 2022
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

₡39500000
San José, Desamparados
₡80000000
San José, Desamparados
$140000
Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba