$1

Venta de apartamentos nuevos en Condominio Britania Rohrmoser

Visitas: 62
Provincia: San José
Cantón: San José
Distrito: Pavas
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 2
N° de Baños: 2
Área: 80 m2
Año de construcción: 2021
Condición: Nuevo
Gran oportunidad para tener tu apartamento de ensueño, excelentes oportunidades de financiamiento disponibles, con las mejores entidades financieras del país!

Últimas unidades de 2 y 3 habitaciones, totalmente nuevas y listar para estrenar, disponibles con áreas habitables desde los 73m2 y hasta 103m2, uno o dos espacios de parqueo, y con atractivos precios desde los $142.000. Construcción 100% en concreto, pisos en porcelanato y finos acabados.

El Condominio Residencial Britania es un exclusivo desarrollo inmobiliario de únicamente 20 hermosos apartamentos distribuidos en 6 niveles. Cuenta con zona de parqueo privado y acceso mediante ascensor, hermosas vistas del Valle Central en donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres, finos acabados de primera y amenidades.

Ubicado en la excelente y tranquila zona del Final del Bulevar en Rohrmoser con grandes puntos de interés muy cerca de usted, tales como escuelas, colegios, supermercados, farmacias, bancos y centros de compras.

Un proyecto más de Constructora COINSUR S.A.

Contáctenos:
WhatsApp: 8392-8049 o
Teléfono oficina: 2220-2950
Comodidades
Ascensor
Estacionamiento
Seguridad

Roberto Mariaca Carpio

Usuario desde: Oct 10, 2022
Ver todos los anuncios »

83********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

₡39500000
San José, Desamparados
₡80000000
San José, Desamparados
$140000
Anuncios Costa Rica, es un portal de anuncios clasificados gratis en Costa Rica, tiene categorías donde permite publicar anuncios en todas las regiones del país. Publicar anuncios es fácil y rápido, seleccione categorías como venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, ofertas de empleo y otros, además permite publicar artículos de segunda mano.

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba